Vitamino Color

Productos:

SHAMPOO FIJADOR Y PERFECCIONADOR DEL COLOR

250 ml. | 1500 ml.

Elimina los residuos con suavidad, protege el color y sublima los reflejos. Gracias a sus cuatro agentes antioxidantes y protectores de color el color dura más.

ACONDICIONADOR FIJADOR Y PERFECCIONADOR DEL COLOR

150 g. | 750 g.

Doble acción: protege el color y da brillo a los cabellos teñidos. Más fácil de desenredar el cabello queda suave, brillante y deslumbrante de la raíz a las puntas.

CREMA SIN ENJUAGUE

190 ml.

Desenredado instantáneo para lucir un cabello suave, brillante, con movimiento natural y fácil de peinar.

10 IN 1

190 ml.

10 Beneficios en 1 Solo Gesto: Protección del cabello teñido. Brillo. Suavidad. Homogeneidad. Termo protección hasta 230º. Desenredo. Facilita el brushing. Anti-quiebre. Anti-puntas abiertas. Anti-Frizz. Desenredante sin enjuague.

SERUM CRISTALCEUTIC

190 ml.

Cristalceutic etapa 2: Usar después de la máscara Unidosis. Reviste la fibra con una película protectora y sublimina el brillo del cabello teñido.

MÁSCARA FIJADOR Y PERFECCIONADOR DEL COLOR

200 g. | 500 g.

Reparación y brillo para cabellos teñidos. La fibra se transforma desde el primer minuto: el cabello queda más suave y brillante; los reflejos lucen más intensos.

POWER DOSE COLOR A·OX

Caja 30 u. x 10 ml.

EL COMPLEMENTO IDEAL POST-COLORACIÓN. Acción inmediata: la superficie de los cabellos teñidos queda mejor protegida del agua. Aporta un tratamiento completo a la fibra para lograr un cabello protegido al instante y un resultado de color intenso y brillante.

MÁSCARA UNIDOSIS CRISTALCEUTIC

Caja 15 u. x 15 ml.

Cristalceutic etapa 1: Recarga anti-deslave. Con Glucomineral que captura el color en el cabello. Utilizar en asociación con el Serum Crsitalceutic.

SOFT CLEANSER: SHAMPOO SIN SULFATOS

150 ml. | 500 ml.

Fórmula concentrada en agente limpiador suaves con una concentración profesional que permite 2 veces más aplicaciones que un shampoo regular. Su textura en crema se transforma en una espuma generosa que libera delicadamente a la fibra capilar de las impurezas. Protegida del deslave, la integridad de la fibra queda preservada, los cabellos teñidos quedan resaltados y los reflejos sublimados.

FRESH FEEL: MÁSCARA EFECTO FRESCO

150 ml. | 500 ml.

Combinada con el shampoo sin sulfatos* Vitamino Color Soft Cleanser, esta mascarilla ayuda a preservar la calidad de la materia de la fibra capilar. La sensación de efecto refrescante mediante su textura cremosa altamente sensorial aporta cuerpo al cabello. La fibra se vuelve homogénea, el cabello teñido es desenredado y protegido sublimando sus reflejos.

CC CREAM BLOND

150 ml.

Crema correctora anti-amarillo para bases claras y mechas de 7 a 10. En un sólo gesto, fácil, neutraliza los reflejos amarillos indeseables, para un rubio puro y un tono más natural. Aplicar sobre el cabello lavado, secado con toalla y desenredado. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar. Utilizar alternativamente con un acondicionador tradicional.